-->

Vista aérea de Plasencia y Malpartida de Plasencia (Cáceres)

Vista aérea de Plasencia. (Cáceres)
     Plasencia, Ciudad con encanto, Capital del norte de Cáceres, con historia, murallas, catedral y mil cosas más que te harán pasar unos días inolvidables junto a tus amigos, familia o acompañantes.
Próxima al Valle del Jerte, donde la amabilidad y el agua... nunca faltan.

    Vista aérea general de Plasencia. Aunque parece pequeña, no lo es. Esta percepción óptica es debido a la altura y la distancia que está tomada la fotografía; se tomó desde el avión viniendo de Tenerife a Madrid cuando sobrevolaba Serradilla (Cáceres) y el día no estaba del todo despejado.
    El pantano que vemos a la derecha es el que dejamos entre Plasencia y el Valle del Jerte, Valle especial por sus colorido y su gran cantidad de cerezos de toda clase.


       Avanzando un poco hacia el nordeste. tenemos otra vista de la zona, introducimos otro elemento con mucha y bonita historia: Malpartida de Plasencia. 
      Mas próxima a Jarandilla y Jaraíz de la Vera  y también del mencionada Valle del Jerte.(Agua pura y cristalina y cerezas)
      • Y con esta nueva toma nos despedimos, no sin antes observar la autovía de la Plata, que cruza toda Extremadura y une el Norte con el Sur de España.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario