- Es impresionante observar los paisajes tan pintorescos que se pueden disfrutar cuando sobrevuelas la superficie terrestre.
- Quizá no sean tan maravillosos como los que vemos en las imágenes que nos mandan los satélites espaciales o la Estación Espacial de la NASA, pero lo que si es cierto, es que cuando viajo en avión... me paso todo el trayecto mirando el paisaje y dejando volar la imaginación.
- Hay una gran diferencia dependiendo de si el día esta nublado o despejado, si estás sobre el mar, o sobre la tierra, si llueve o salió el día totalmente cubierto de nubes, si es de noche o de día, en fin, todo un despilfarro de imaginación.
- Cada paisaje tiene su forma y forma diferentes figuras, al igual que las nubes cuando las ves desde lo alto, es parecido a verlas desde tierra, pero... con otro fondo.
|
Si la imaginación siempre vuela, no te digo si la subes a un avión y le das distancia de la Tierra. Tu imaginación ve un horizonte de un paisaje nevado y la mía, que es golosa como la dueña, ve chantilly.
ResponderEliminarUn saludo, Demetrio.
A vista de pájaro III, Te dejo un pastel de nata grande, grande, grande. Es un ""Brazo de gitano""
Eliminar