-->

Meditaciones de un ciudadano español decepcionado


 Antiguo Centro Penitenciario Provincial En Cáceres.

Sí señores, esto es la antigua cárcel provincial de Cáceres, hoy cerrada. No se los motivos por los cuales ha sido jubilada y pasado a mejor vida, convirtiéndose en edificio cerrado, en espera de darle alguna utilidad afortunadamente mejor que la que antes tenía (por mala que sea) centro de reclusión penitenciaria de máxima seguridad.
Sean cuales sean los motivos de su cierre...PERSONALMENTE ME ALEGRO!!!.
Ahora me surge una duda: Como sigan apareciendo CHORIZOS, ESTAFADORES, BLANQUEADORES DE DINERO, POLÍTICOS CORRUPTOS, EMPRESARIOS INEPTOS NO CUALIFICADOS, BANCOS Y CAJAS DE AHORROS TIMADORES y un largo ETC de personas físicas y jurídicas burlando al Ordenamiento Jurídico Nacional y llevándose el dinero/divisas a Paraísos Fiscales...
¿¿¿VOLVERÁ A FUNCIONAR COMO CENTRO PENITENCIARIO???
Creo que sí. Pues al paso que llevamos, van a faltar calles para albergar a tanto chorizo.
No es que uno sea pesimista, sólo hay que ver el Telediario en la TV y tomar notas de las noticias.
¡¡¡Ánimo Poder Judicial. A POR ELLOS!!!
Como decía MONTESQUIEU, cronista y pensador político francés (18 de enero de 1.689, 10 de febrero de 1.755 .¡¡¡No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia!!!
Y para esos amantes de lo ajeno con afán de grandeza, otra cita de Montesquieu: "Para ser realmente grande, hay que estar con la gente, no por encima de ella"





No hay comentarios:

Publicar un comentario