-->

Bahía de Casares Vista panorámica (Málaga) Fotos tomadas desde el Salto de la Mora



  • Todas las mañanas bajábamos a la playa acompañados de la familia y mi hijo y yo nos adentrábamos buceando para  adentro del mar, no había mucha profundidad, pero si había vistas maravillosas: erizos, peces de un colorido estupendo, esponjas, babosas marinas de gran dimensión y vivos colores rojos, amarillos azules, grises...  Caracolas pequeñas, lapas y todo una colección de animales sorprendentes, al menos para los que somos de tierra adentro.
  • Para la próxima visita, procuraré llevar cámara acuática para hacer y compartir alguna foto de esas preciosidades.

    Hoy no quiero despedirme es esta entrada sin mandar mis felicitaciones al Excmo Ayuntamiento de Bahía de Casares por permitir  que una de sus playas pueda ser visitada por perros, Aunque sea mediante permiso extendido por el Ayuntamiento de la localidad.
    Al menos alguien razona, mira por el turismo, por los animales, y por el bien común de todos.
    Basta una visita de los agentes municipales para hacer cumplir la norma a algún dueño déspota (habeilos hailos) de algún animalito, que hace sus necesidades.
    A por ellos, una mascota no es un capricho, hay que cuidarles, enseñarles y estar pendiente de ella. 


    3 comentarios:

    1. Sería estupendo que subieras fotos del fondo marino.
      ¿Por qué se llama el salto de la mora?

      ResponderEliminar
    2. Lo del Salto de la Mora, no hay nada que se pueda dar por cierto. En cuanto a subir fondos marinos... Me falta lo principal. ¡¡¡La cámara!!!
      En fihn, todo llegará a su debido tiempo. Gracias.

      ResponderEliminar