-->

Ibiza, amanecer en Es Canar Sta Eulalia del Río - 4 fotografías

Amanece en Es Canar Santa Eulalia del Río. (Ibiza)

Un paseo matutino, antes de salir el sol recorriendo el paseo marítimo en la costa de Es Canar por Santa Eulalia del Río (Ibiza). Es muy temprano, el sol aún no asoma, aunque ya se adivina por los anaranjados tonos por donde va a aparecer. La brisa marina acaricia el rostro y el suave viento llega hasta el paseo con aroma a mar limpio, a aguas transparentes enriquecidas por las posidonias. 
Me cruzo con algunos caminantes, intercambiamos saludo de cortesía y seguimos caminando.
Amanece en Es Canar - Santa Eulalia del Río. (Ibiza)

Cuando empieza a hacer su aparición el astro rey por encima de las nubes, tomo posición y me dispongo a inmortalizar el pintoresco momento, esa explosión de colorido que embellece todo el entorno y realza la hermosura del lugar. Sobre las aguas iluminadas por la luz del sol, el contraluz del islote nos ayuda a la composición de la fotografía, aportando al lugar cierto aire misterioso.

Amanece en Es Canar Santa Eulalia del Río (Ibiza)

 Allá queda el islote, y aunque no vuelva a verle físicamente, siempre quedará en mi recuerdo, un recuerdo de un maravilloso amanecer en tierras ibicencas, una mañana de primavera del año 2018

Amaneciendo en Es Canar, Santa Eulalia del Río (Ibiza)

Ya en la bahía, la luz solar empieza a pintar de colores los edificios que la rodean, la playa está repleta de hojas de algas de posidonia, algas que los agricultores utilizarán para beneficio de sus campos.
Y como todo llega a su fin... ahora descanso en Cáceres, donde resido y disfruto de otros coloridos primaverales, de grandes praderas pintadas por los colores que la primavera les aporta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario