-->

3 fotos de Buitres Leonados en Parque Natural de Monfragüe Villarreal de San Carlos


Y si te gusta recrearte observando la Madre Naturaleza... Nada mejor que darte una vueltecita por Cáceres (Extremadura) y visitar el Parque Natural de Monfragüe, Allá encontrarás visitas guiadas por el parque o por tu cuenta, como gustes.
En la visita al parque podrás ver el bello y caudaloso cauce del río Tajo y cantidad de"Buitres Leonados" sobrevolando o descansando en sus aposaderos. También podrás contemplar a la extraña y escasa"Cigüeña Negra" Un poco más difícil de ver debido a su escasez serán el "Alimoche"" El Búho Real" o "El Halcón Peregrino" Especies que cohabitan en el parque.


Aparte de estas y otras aves, se pueden ver con mucha frecuencia, ciervos pastando, ignorando a veces al visitante incluso, dependiendo de la zona, un poco déspotas, pues ronronean un poco para que les des algo de pan u otras golosinas (prohibido).


Un zorrito pequeño, se hace acompañar por los visitantes en la zona del Salto de Torrejón el Rubio, todo simpático y sin miedo a la humanidad, cosa extraña en estos animalitos.


Os dejo algunas tomas de ""Buitres Leonados"" Ya iré dejando más en días venideros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario