-->

Secuencias - buitres leonados y negros acuden a un festín carroñero 6 fotografías

 Buitres leonados y negros en festín carroñero.

Esta mañana durante mi paseo matutino por las inmediaciones de Cáceres, observé un gran revuelo de pajarracos volando, por su envergadura, y forma de volar, no hacía falta investigar mucho para identificarlos, claramente se adivinaba la especie, sin lugar a dudas que trataba de un gran número de buitres negros (Aegypius monachus) y leonados (Gyps fulvus).


...Y como siempre que salgo de paseo, llevo la cámara a cuestas... ¡¡PREMIO!! Ya tengo entrada en mi blog, para compartir hoy con mis seguidores y aficionados a la fotografía. De las muchas fotografías que he podido hacer en tan inesperado momento, he seleccionado seis, seis secuencias de un aterrizaje de algún buitre acudiendo al festín carroñero.


En las tres primeras, observamos un buen ejemplar de buitre negro, (más grandes que los leonados) que llega reclamando su parte del banquete.


No hay ni cortesía ni miramientos, sólo hay... ¡¡ HAMBRE!! y posiblemente, a juzgar por la época que estamos, una familia que alimentar, y, cuando se trata de la familia... hay que sacar todo el valor que se precise y correr el riesgo que sea necesario.


...Hay que luchar para sacarla adelante, de ese tema saben bien los mayores que han vivido tiempos pasados no muy lejanos, tiempos en los que se podía ¡¡morir de pie o vivir arrodillado!!


Y después de la lucha por la subsistencia, llega la calma, y si ha sobrado algo... les tocará a los más débiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario