-->

Chorro de "La Meancera" Las Hurdes Norte de Cáceres Extremadura

 El Gasco (Cáceres) Camino al chorro de "La Meancera"
Salimos de El Gasco, por un camino empedrado. sobre el río Malvellido, camino de "La Meancera" y, sin prisas, iremos tomando nota y fotos del lugar, de sus inigualables paisajes, únicos por su encanto.

Bonito camino que nos prepara ena vista de ensueño, la cascada del chorro de La Meancera.
Cualquier rincón es bueno para hacerse una huerta con agua todo el año donde abastecerse de productos ecológicos de primer orden. 

Subida al chorro de "La Meancera" en El Gasco , comarca de Las Hurdes en el norte de Cáceres. C. A. de Extremadura.
En tramos que antaño era difícil pasar, esos tramos tan abruptos, se han preparado para facilitar el ascenso hasta el lugar.

Acercándonos al chorro de "La Meancera" por el camino habilitado para un cómodo ascenso hasta la cascada.
Nos acercamos al último tramo de camino, un poco fatigados en nuestro afán por llegar a ver y disfrutar tan bello manantial en la cima de la montaña. 

Avistando el chorro de La Meancera.
Y después de un paseo de unos dos kilómetros aproximadamente, avistamos el chorro de la cascada "La Meancera". La belleza de los paisajes hurdanos (agua cristalina, cerezos, huertas, rocas, viejas paredes...) que hemos ido viendo a lo largo del precioso camino  que nos conduce hasta el lugar, pronto quedarán, por un momento, en el recuerdo, la vista del chorro "la Meancera" nos hará sentirnos fuera de el mundo real que vivimos, el ruido del agua al estrellarse contra las rocas en su precipitada caída, nos causará tal efecto, que no nos daremos cuenta del paso del tiempo que estemos observando tan maravilloso paisaje hurdano.

Chorro de "La Meancera" para una evasión total de todo problema y si has llegado estresado... ¡¡Se convierte en algo pasado en cuanto llegas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario