-->

Secuencias de las andanzas y descanso de ""EL ZORRO"" en 5 fotografías (vulpes vulpes)

El zorro, mi amigo. 
Otra vez nos encontramos y como suele suceder, le seguiré hasta que decida perderse o tomar otra alguna decisión.
¡¡Veamos!!
Mi amigo, el zorro se rasca.
Después de un largo paseo, decide sentarse y dedicar algún tiempo al aseo personal. ¡¡Bien hecho!!
Mi amigo el zorro me mira. 
...Y terminado su personal aseo... me observa detenidamente, como queriendo adivinar mis intenciones, algo innecesario después de haber caminado a corta distancia durante unos 600 metros.
 El zorro, mi amigo, prepara la cama.
Ya más confiado, decide preparar la cama, tupe el pasto del suelo con su hocico, da una vuelta y se acuesta.
Dormitando a medias, pues los ojos los tiene medio abiertos, será por precaución, pues los sustos los tienen a la orden del día, como tienen tan mala fama... no les dejan sus experiencias estar tranquilo.
¡¡Hasta la próxima. Amigo zorro!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario