-->

FIO - en P N Monfragüe (Cáceres) 5 fotografías de buitre leonado saliendo del roquedo

Buitre leonado saliendo del roquedo.
Maravilloso día de febrero en el Parque Nacional de Monfragüe, donde estos días se dan cita los aficionados y profesionales del mundo de la ornitología, llegados de diversos puntos de la geografía internacional, para promocionar sus espacios naturales, dedicados a la naturaleza y escogidos por las distintas especies.

 El majestuoso volar del buitre leonado cuando sale de su posadero en el roquedo donde anida.

Como cada año venimos haciendo el grupo de aficionados "Pintaluces" hemos aprovechado para darnos una vuelta y ponernos un poco al día en cámaras, objetivos y diversas técnicas fotográficas, entre las diversidad que ofrecen los distintos puestos allí ubicados, cursos incluidos.

 Visitando el Parque Nacional de Monfragüe en la provincia de Cáceres.
Una vez terminada la visita, nos dedicamos a visitar los distintos lugares del parque, lugares donde es fácil ver varias de las especies que el parque habitan y en el anidan, y , para que puedan hacerse una idea de lo especial que puede ser la visita a estos lugares, nada mejor que dejarles esta muestra fotográfica, producto de una cámara Sony &200, con muchos años.

 Imágenes de buitres volando sobre el visitante en Monfragüe. Podrás verlos tan cerca si te atreves a visitar la FIO (Feria Internacional de Ornitología) que estos días se está celebrando en el Parque Nacional.

La belleza se hace patente en el volar elegante de estas maravillosas aves, que a pesar de su enorme envergadura, al despegar de sus posaderos parecen no tener dificultad alguna para mantenerse en el aire sin apenas batir sus grandes alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario