-->

Cáceres - Salida de sol un día de niebla - 2 fotografías



Salida de sol en la montaña de Cáceres un día de niebla.

Hay un refrán que dice: ""A quien madruga... Dios le ayuda"" y a veces, por casualidad, o... vaya Vd. a saber, este refrán tiene su sentido. 

Esta mañana me levanté un poco más temprano que de costumbre y me acerqué a la montaña de Cáceres, lugar donde se encuentra el Santuario de la Patrona de la Ciudad: ""La Virgen de la Montaña"" y así fue que me encontré con esta bella aparición del Astro Rey escalando la montaña e intentando vencer a la intensa niebla, queriendo alumbrar con sus cálidos rayos a esta la bella ciudad, pero le ha sido imposible a lo largo del día.

Volviendo a los refranes, tema inicial de la entrada, les contaré que a Jaimito, no le gustaba madrugar, era como el que escribe esto, un poco perezoso para levantarse. Su madre le requería una y otra vez para que dejara la cama y se pusiera en pié y le decía el refrán "anda Jaimito levántate que a quien madruga, Dios le ayuda, que un hombre por madrugar, se encontró una cartera" a lo que Jaimito le contesta: "deja, madre, que más madrugó quien la perdió""

Moraleja: ¡¡ Que cada cual aplique la que quiera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario