-->

Córdoba - Detalles de la Mezquita Aljama - 3 de 3 (5 fotos)


Letra de la canción
CÓRDOBA.
de
MEDINA AZAHARA

 Cuando en la noche me quedo a solas
más de mil sueños se me amontonan
y los recuerdos me hacen sentirte en mi

Desde la sierra al Guadalquivir
años de historia pasan por ti
ciudad del mundo siempre bella y sin fin


Cuando despierto no me abandonas
siento la sangre que por mi brota
puertas abiertas de par en par a la humanidad

Córdoba llegando el día tu me enamoras
 y por la noche me embrujas sola
y con tu magia me haces soñar


Córdoba cristiana blanca y reina mora
paseo tus calles clavel y rosas
llenas mis sueños de libertad

Entre mis sueños paseo a solas
por los rincones que a ti te adornan
olor a sá y noches de jazmín


Aquí que caben las primaveras
aquí que sueño siempre con verlas
cuando me vaya dejadme estar aquí

Córdoba ...

Cuando en la noche me quedo a solas
más de mil sueños se me amontonan
y los recuerdos me hacen sentirte en mi


Aquí que caben las primaveras
aquí que sueño siempre con verlas
cuando me vaya dejadme estar aquí

Córdoba...

Córdoba mi gente dice siempre estás sola
eres sultana y que enamora 
y aquel que viene nunca se va

Córdoba

Fuente:música.com
NEDINA AZAHARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario