-->

Estampas de primavera en campos de Cáceres (1 de 3) 6 fotografías

 Explosión de colorido iris en campos de Cáceres. Crecimiento natural, nacen en el campo cada primavera adornando con su aroma y color las cercanías de esta bella ciudad de Cáceres.

 Campos de Cáceres, donde aún es posible encontrarse con estas verdaderas joyas de la naturaleza, creciendo en estado silvestre.

 Cada día, cada mañana, en cada paseo por las cercanías de la ciudad de Cáceres, en alguna ruta senderista de las varias que la rodean, estás obligado a pararte y contemplar lo que la Naturaleza nos ofrece, en esta ocasión, estos lirios silvestres, tan preciados en floristerías y que tan bien pueden ser apreciados en su hábitat natural, que es donde tienen que estar.

 No hace falta presentación. Sólo con verlo se adivina todo sobre este milagro de la madre naturaleza.

 Emergiendo de entre las rocas, nos encontramos estas preciosas varitas de San José junto a los lirios reales, formando una familia y creando un bello rincón en plena naturaleza.

También en la naturaleza nos encontramos con plantas idénticas en especie y familia y con diferente color, menos mal que ellas no son racistas, si no... ¿ Qué sería de este pobre y raro lirio blanco...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario